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 Guia "Harmony"

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MensajeTema: Guia "Harmony"   Guia "Harmony" Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:44 pm

Mejor conocidas como opciones amarillas, aqui se las dejo para que las conoscan.

OPCIONES PARA ARMAS:

Minmum attack power increase: Incrementa el ataque minimo. (Ejemplo: si tu arma tiene un 135-150 de ataque minimo-maximo, solo podra ser aumentado hasta 149-150)

Maximum attack power increase: incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.

Required Strength decrease: baja la fuerza requerida dependiendo del valor

Required Agility decrease: baja la agilidad requerida dependiendo del valor

Attack Power Increase: (Min; Max) El valor de ataque minimo y maximo es aumentado dependiendo de su valor

Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del valor.

SD decrease rate increases: el daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP (vida)

Attack success rate increase (PVP): incrementa el "attack damage" rate en PVP (Player Vs Player)

SD ignore rate when attacking increase: el rate para ignorar el SD del oponente es aumentado. mejor conocido como "SD Bypass"


OPCIONES EN LOS STAFFS

Magic power increase: incrementa el poder magico de acuerdo al valor.

Required Strength decrease: baja la fuerza requerida segun el valor

Required Agility decrease: baja la Agilidad requerida segun el valor.

Skill attack power increase: incrementa el poder final de ataque del Skill

Critical damage increase: incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del Valor.

SD decrease rate increase: el daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP (vida)

Attack success rate increase (PVP): incrementa el "attack damage" rate en PVP (Player Vs Player)

SD ignore rate when attacking increase: el rate para ignorar el SD del oponente es aumentado. mejor conocido como "SD Bypass"

OPCIONES DE SETS

Defense power increase: incrementa la defensa acorde con el valor

Maximum AG increase: Aumenta la AG acorde con el valor.

Maximum HP increase: Aumenta el HP acorde con el valor.

HP automatic increase rate increases: incrementa el recovery de HP segun el valor.

MP automatic increase rate increases: incrementa el recovery de MP segun el valor.

Defense success rate increase (PVP): incrementa el "rate de defensa" en PVP (Player Vs Player)

Damage decreases rate increase: Menos posibilidad de daño.

SD rate increase: incrementa la absorcion de SD en PVP (Player Vs Player)
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