Mejor conocidas como opciones amarillas, aqui se las dejo para que las conoscan.
OPCIONES PARA ARMAS:
Minmum attack power increase: Incrementa el ataque minimo. (Ejemplo: si tu arma tiene un 135-150 de ataque minimo-maximo, solo podra ser aumentado hasta 149-150)
Maximum attack power increase: incrementa el maximo de ataque de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: baja la fuerza requerida dependiendo del valor
Required Agility decrease: baja la agilidad requerida dependiendo del valor
Attack Power Increase: (Min; Max) El valor de ataque minimo y maximo es aumentado dependiendo de su valor
Critical Damage Increase: Incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del valor.
SD decrease rate increases: el daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP (vida)
Attack success rate increase (PVP): incrementa el "attack damage" rate en PVP (Player Vs Player)
SD ignore rate when attacking increase: el rate para ignorar el SD del oponente es aumentado. mejor conocido como "SD Bypass"
OPCIONES EN LOS STAFFS
Magic power increase: incrementa el poder magico de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: baja la fuerza requerida segun el valor
Required Agility decrease: baja la Agilidad requerida segun el valor.
Skill attack power increase: incrementa el poder final de ataque del Skill
Critical damage increase: incrementa la posibilidad de un ataque critico dependiendo del Valor.
SD decrease rate increase: el daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP (vida)
Attack success rate increase (PVP): incrementa el "attack damage" rate en PVP (Player Vs Player)
SD ignore rate when attacking increase: el rate para ignorar el SD del oponente es aumentado. mejor conocido como "SD Bypass"
OPCIONES DE SETS
Defense power increase: incrementa la defensa acorde con el valor
Maximum AG increase: Aumenta la AG acorde con el valor.
Maximum HP increase: Aumenta el HP acorde con el valor.
HP automatic increase rate increases: incrementa el recovery de HP segun el valor.
MP automatic increase rate increases: incrementa el recovery de MP segun el valor.
Defense success rate increase (PVP): incrementa el "rate de defensa" en PVP (Player Vs Player)
Damage decreases rate increase: Menos posibilidad de daño.
SD rate increase: incrementa la absorcion de SD en PVP (Player Vs Player)