ELFALas hadas residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 170-175 cm. de alto y
orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas.
Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para si mismas, y pueden manjar todos los tipos de arcos
encontrados en MU.
Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.
Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas.
Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar su heridas.
Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.
Las hadas son físicamente mas débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia.
Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.
Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU.
DARK WIZARD
Dark Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos.
Dark Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos mas pesados con mayor defensa y báculos con más Wizard Damage.
En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe.
Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU.
Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel mas rápido de lo que ellos mismos esperan.
DARK KNIGTHDark Night es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este
continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Night es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos.
Los guerreros "Dark Night no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.
En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje.
Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo.
Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de
las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.
MAGIC GLADIADOREl gladiador mágico es el combatiente ideal. El gladiador mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los DK y los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de los DW a excepción del teleport y el mass teleport.
Comparado con otras clases los MG consiguen 8 puntos por nivel subido en ves de 5.
Para crear uno debemos tener un PJ cualquiera con nivel 220 y ponemos: NEW CHARACTER, ahora verán que nos deja crear este PJ (fíjense que está junto con los otros PJ)
Otra ventaja que posee el MG es que puede ingresar a los mapas teniendo menos lvl del que ellos piden realmente. Lo mismo ocurre para hacer warp
Pueden usar muchas armaduras que pertenecen originalmente a DK o DW como ser:
DARK LORD
Este es el Dark Lord, no se puede encontrar fácilmente información sobre el, pero lo básico es:
Reciben 9 puntos.
Puede usar armaduras de DW y DK al = que el MG
Tiene varios poderes con efectos visuales muy buenos y sin duda "pega fuerte".
también posee mascota(un águila) la cual le ayuda a matar a sus enemigos.
Puede usar un "caballo", es algo así como un dinorant (aumenta la defensa o el ataque).
SUMMONER