MU MARVELOUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU MARVELOUS

Foro Oficial del Servidor de MU Online Marvelous.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Falla de CFE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Anakin
Official Moderator
Anakin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 40
Localización : Castle Siege

Falla de CFE Empty
MensajeTema: Falla de CFE   Falla de CFE Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:54 pm

El dia Martes 28 de Abril del 2009 durante el transcurso de un evento ocurrio una FALLA del sistema electrico en la ZONA donde se encuentra el servidor y esto ocasiono una variacion de voltaje la cual termino por hacer explotar un TRANSFORMADOR, esto termino por causar una pequeña perdida de información en el servidor que se limito a unos cuantos ITEMS entregados durante el EVENTO, pero a su vez esa lista de ITEMS se dio por error al confundirsele con otro EVENTO. por lo tanto dichos items NO seran repuestos, pero como MU MARVELOUS es el MEJOR SERVIDOR y tiene a la MEJOR ADMINISTRACION se les va a compensar con un bono de 2000 millones de ZEN, un pendiente +9 Full EXE sin suerte y 2 anillos +9 full EXE sin suerte, tomen en cuenta que en NINGUN otro servidor los habrian compensado por este hecho debido a que no es culpa de la ADMINISTRACION.

Por su atención.. 1000 gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://mumarvelous.sytes.net
n1kko




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Falla de CFE Empty
MensajeTema: Re: Falla de CFE   Falla de CFE Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:45 pm

yo soy uno de los afectados...mi elf JolieAngel gano en un evento q hizo maverick alas evo F3 de mg +10 full sokets..
es por eso que no puedo entrar al server pub hoy¿...o esta caido?
Volver arriba Ir abajo
KARLONCHO

KARLONCHO


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 38
Localización : Peru

Falla de CFE Empty
MensajeTema: QUE RICOS ANILLOS   Falla de CFE Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:59 am

COMO NO ESTUVE EN ESE EVENTO.... pale
YO TBM KELO MIS PENDIENTES FULL Y ANILLOS FULLL
ABUUUUUUUU
Sad
Mad
Volver arriba Ir abajo
Uchiha

Uchiha


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 28

Falla de CFE Empty
MensajeTema: Re: Falla de CFE   Falla de CFE Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:11 pm

Gracias x la info vader Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Falla de CFE Empty
MensajeTema: Re: Falla de CFE   Falla de CFE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Falla de CFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU MARVELOUS :: Avisos :: Noticias-
Cambiar a: