MU MARVELOUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU MARVELOUS

Foro Oficial del Servidor de MU Online Marvelous.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

Ir abajo 
+3
xXAndeXx
KARLONCHO
Adm_MagneT0
7 participantes
AutorMensaje
Adm_MagneT0
Administrator
Adm_MagneT0


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:20 am

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta1

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta2

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta3

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta4

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta5

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta6

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta7

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta8m

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta9

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta10

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta11

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta12

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta13

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta14

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Historieta15
Volver arriba Ir abajo
KARLONCHO

KARLONCHO


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 38
Localización : Peru

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: jaja   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:43 am

La verdad eso pasa...pero no ami
.... Mad ami me pasa que solo me sale un ancient Mad
pero
vale la historieta....
jajaja casi casi como la vida en Mu lol!
Ahi los vidriosss
Cool
Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) UFIRMA
Volver arriba Ir abajo
xXAndeXx




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 30
Localización : Mexico D.F.

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: Re: Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:34 am

K buena historieta y si puede k l pase un dia a alguien o a 3 amigos jaja pro x ahora a levear salu2 cuidense
Volver arriba Ir abajo
poseidon

poseidon


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 32
Localización : mexico

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: yea chido   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:30 am

que onda nomames super chida
esa me recuerda a antes jaja weno aorita =
pues yo tengo chistes enceniame como posteo uno y ya va?
te rifaste
sale bye
Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Thump_453827shalalala
SoY Yo El meJoR =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/basikoteretorestoksote
Uchiha

Uchiha


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 28

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: Re: Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:01 pm

hahahahahaha grax magneto esta rebuena la historieta xD lol!
Volver arriba Ir abajo
lazlo




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: Feroziin   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:24 am

jaja ano ames xD
ta bien rifada xD
jojoo
no manchie
me encanto xD
y si aveces pasa lo del undum
le toy dando y depronto
voy a reiniciar el server chavo volvemos en 5 minutos
xD
jojo
me cago cuando pasa eso
digo deporsi soy un rayado y con eso me rayo mas xD
y si las elfas aguevo kieren 10 bles para obtener su msn
a esas elfas le pinto guevo
zorrasss
zorrasss
luegon son gueyez xD
yo por eso primero MSN y despues les regalo unas parte exe y asi pero no ames xD salen caras aparte xD
y les dehas de dar cosas y se enojan
yo les pinto guerfanos xD
jaja
sobres me voy



att: Feroziin
Volver arriba Ir abajo
CAIFANES




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: Re: Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:15 pm

jajajajajajja pasa en la vida real... pasa en tnt... digo.. en mu Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Empty
MensajeTema: Re: Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)   Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui les dejo unas Historietas (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU MARVELOUS :: Humor :: Seccion de Humor-
Cambiar a: